Crónica de la jornada del día 20-10-18

24 de octubre de 2018 - 00:37

Mañana agridulce, comenzábamos la mañana con muchas bajas en Sub 10 que al final sólo pudieron ir 2 pero gracias al querer y el buen hacer de nuestros amigos de Bilbao hicieron un entrenamiento conjunto y un partidillo.
Los Sub 12 en su lugar disputaron un partido muy serio, aunque el cambio de categoría para muchos les pasó factura y no pudieron contra unos aguerridos jugadores del Bilbao RE.
La nota positiva llegó gracias a los Sub 14 con una victoria que les sube la moral y más en el primer partido de liga, pero más haya del resultado se vio una gran mejoría del juego en general. Salieron con las ideas claras y con ganas de llevarse el partido y lo dejaron claro en la primera parte en la que acabó 15-0 a favor de los nuestros, garra y un gran derroche físico es desplegado por estos jóvenes rugbier. En la segunda parte fue un toma y daca constante entre las dos escuadras, llevándose la victoria final nuestros chicos por 36-24.
Mucho trabajo queda por hacer, aunque se les ve que van por el buen camino