1º Clinic de entrenadores organizado por Camargo rugby club

8 de septiembre de 2018 - 16:13

El 12 y 13 de octubre se llevara a cabo el 1º clínic de rugby en Camargo impartido por Jose Antonio Barrio "Yunke", Seleccionador Femenino y entrenador nacional.

El día 12 y para dar comienzo tendremos mesa redonda " Camino a los JJOO", el objetivo sera la Promoción de los valores del rugby dentro del movimiento olímpico, esta actividad sera gratuita para todo el publico hasta llenar el aforo. Desde el club os animamos a todos a participar y esperamos tener alguna sorpresa mas.

para el día 13 tendremos un curso para entrenadores y monitores, por la mañana de tres horas mas dos horas por la tarde en el campo. el precio sera de 25 euros e incluye la comida del sábado.

Podéis hacer vuestras inscripciones atraves de la cuenta de mail. camargorugby@gmail.com  os indicaremos el numero de cuenta y los pasos a seguir.

También el sábado por la tarde están invitados los jugadores sub 14 de la región que nos quieran acompañar, en la cual harán los entrenamientos junto al seleccionador y los cursillistas.

Desde el club estamos trabajando duro para que sea unas jornadas de rugby inolvidables y os invitamos a todos a participar

Agradecer a Luz Fierro por cedernos las fotos para el evento