VUELTA A LA NORMALIDAD

11 de enero de 2018 - 11:01

Después del parón navideño, el pasado día 9 volvimos a los entrenamientos, a los cuales estáis todos invitados a probar, recordad martes y jueves de 17.00 a 18:30 en el campo de la Maruca, Muriedas.

Y este sábado volvemos a jugar, sub 12 y sub 14 nos desplazamos hasta el campo de Fadura, Getxo,  para enfrentarnos ante el Getxo A, a las 12:00 y a la 13:00 respectivamente.

Los mas pequeños del club, sub 8 y sub 10 jugaran en esta ocasión en el campo de Peñacastillo, a partir de las 10:30 en la concentración de escuelas en las que participaran todas las escuelas cántabras y vendrán las de Durango y Mungia que nos acompañaran en una esplendida mañana.

Por ultimo dejaros la foto de la ganadora de la cesta que sorteamos estas navidades y se esta haciendo tradición en el club