Comenzo la liga

19 de octubre de 2017 - 12:07

Esta temporada como la pasada nos juntamos al Universitario de Cantabria, al UR Besaya y al Miengo RC, que junto con nosotros hacemos los equipos que compiten la liga vizcaína escolar, al no tener efectivos suficientes para afrontar la liga ninguno de los 4 clubs. Con este acuerdo conseguimos que los chicos tengan partidos durante todo el año y sigan avanzando en su aprendizaje. no obstante los cuatro seguimos visitando colegios y haciendo captaciones para aumentar el numero de cada escuela.

Ahora vamos a lo importante y lo que nos deparo las primeras jornadas de liga.

El pasado 30 de septiembre  comenzamos la liga ante el Bilbao Gorriak, en sub 12 tuvimos una victoria que les sirve a los chicos a coger confianza de cara a la nueva temporada, en sub 14 no tuvimos la misma suerte ya que es un equipo en formación y el cambio de categoría les paso factura, un inicio de cara y cruz.

El 7 de octubre nos desplazamos hasta la localidad vizcaína de Durango para enfrentarnos en ambas categorías al Bambino RE, escuela del equipo Durango RT, dos derrotas que nos sirven para aprender que no nos podemos confiar, asi todo volvimos a pasar una fantástica mañana de rugby con nuestros chicos.

Y este próximo sábado dia 19 volvemos a la carga ante el Elorrio RE en el campo de rugby J.R. Rincón en Sierrallana apartir de las 11:00, os esperamos.

Os dejamos las fotos de los encuentros ante el Bilbao Gorriak. en el Facebook: CAMARGO RUGBY CLUB, podréis encontrar los videos de los partidos ante el Bambino RE.