CAMPAÑA DE SOCIOS 2017/2018

20 de septiembre de 2017 - 12:24

Nueva temporada y con ello nueva campaña de socios

Este año disponemos de 3 modalidades que enseguida os pasamos a describir, este apoyo es muy importante para nosotros ya que es una fuente de ingresos para que nuestros deportistas puedan viajar a sus diferentes encuentros.

Las tres modalidades de socio son:

Socio normal : 10 €  la forma mas económica pero no menos importante para colaborar con nosotros. Recibiras un carnet de socio con el cual puedas presumir en tus reuniones familiares y de amigos.

Socio plus : 30 €    con esta modalidad recibiras tu carnet y una camisa del club para que llames la atención alla donde vayas.

Socio empresa : 120 €   esta modalidad va dirigida a empresas de cualquier tipo que quieran colaborar con nosotros. recibirán su carnet de socio, junto a la camiseta y le pondremos su anuncio tanto en cartelería, redes sociales o pagina web.

Estamos trabajando en conseguir descuentos en diferentes negocios de la zona.

Unete a nuestra pequeña melee, te esperamos para empujar juntos