YA HEMOS EMPEZADO NUEVA TEMPORADA !!!!

13 de septiembre de 2017 - 13:52

El pasado dia 5 de septiembre comenzamos una nueva e ilusionante temporada, primeros entrenamientos de pretemporada con buen numero de jugadores dispuestos a mejorar y aprender, siempre desde el compañerismo y la humildad, dos de los valores que caracterizan nuestro deporte.

Como bien dice uno de los máximos responsables del club y entrenador, Ricardo Polidura, " todo el mundo es apto para jugar a este deporte e incluso os invitamos a bajar los días de entrenamiento a probar sin ningún compromiso".

Como novedad este año los días de entrenamiento han cambiado a los martes y jueves a las 17:00h en el campo de La Maruca, en Muriedas.

Este año, tras un esfuerzo de la directiva, mantenemos la misma cuota del año pasado, en la cual por 120 € al año, entra la ficha federativa mas seguro deportivo, chándal, polo, chubasquero del club mas el pantalon y las medias de juego. Aparte de disputar tanto ligas como concentraciones de escuelas tanto en Cantabria como en Vizcaya.

Os animamos a que nos conozcáis y disfrutéis con esta pequeña familia.

CAMARGO ES RUGBY!!