II Torneo de Rugby San Juan 2017

20 de junio de 2017 - 07:05

Comenzabamos con una calurosa mañana, sobre las 9:15 empezaban a llegar al Campo de la Maruca los primeros jugadores. Clubes de toda cantabria se dieron cita en categorias sub 8 y sub 10, comenzando el torneo a las 10:00. Los clubes participantes fueron: Club de Rugby Santander, Senor Independiente, UR Besaya, Campoo RC, Miengo RC, Universitario RC y los anfitriones el Camargo Rugby Club.

Estas categorias después de varios partidos, finalizaban la jornada con un tercer tiempo que prepararon las mamas del club a base de Macarrones.

Se acercaba el medio dia y el Restaurante Italiano Locanda, nos deleitaba con unas pizzas para degustar.

Comenzaban sub 12 y Sub 14, ante las bajas de equipos de última hora, se sacaron varios equipos donde pequeños y adultos disfrutaron de varios encuentros de rugby 7, la mañana acompañaba en todos los sentidos, ni vencedores, ni vencidos, esto trataba de disfrutar y dar a conocer el Rugby un poco mas.

Al finalizar el torneo, los pequeños rugbiers disfrutaron del tradicional tercer tiempo. En esta ocasión y gracias a Pescados Costas y a nuestro equipo de cocina nos deleitaron a todos los asistentes que allí nos encontrabamos de unas deliciosas patatas con potas.

En Resumen, un gran dia de rugby en Camargo